¿Porqué miré el cartel?
Todo empezó cuando mi amiga Noelia y yo caminábamos tranquilas por la calle de la escuela. Era de noche y había poca gente, ya que era la noche de Navidad. Hacía rato que no nos hablábamos, hasta que Noelia me propuso ir al bar a tomar algo. Pero antes de entrar, centré mi atenciós en un cartel colgado en un muro próximo al bar. El cartel era en blanco y negro, era antiguo, y en él se podía distinguir la espalda de una mujer rubia.
Era una especie de cartel publicitario en el cual no se podía leer ni nombre, ni teléfono, ni eslogan, ni tamopoco el nombre y número de la calle.
Nos acercamos y en letras más oscuras y grandes pudimos leer la palabra "puerto". Noelia me preguntó si quería entrar en el bar, o quedarme mirando el muro, y yo le dije que tal vez me gustaría más ir al puerto.
Cuando llegamos sólo vimos un barco a punto de zarpar, y junto a la escalerilla, en el suelo, estaba el pasaporte con la foto de la pasajera rubia, que acababa de subir al barco, junto con unos hombres vestidos de negro. La chica estaba muy triste y lloraba.
Aquellos hombres le enseñaban un cartel. ¡Era el mismo que aquel del bar! De repente uno de los hombres me dijo:
- sube al barco rápidamente.
El hombre me cogió y me llevó dentro del barco. Noelia intentaba ayudarme, pero el barco comenzó a zarpar. Un hombre de aquellos, me ató las manos y me encerró en una habitación oscura y sucia. Allí pude ver algo brillanre. ¡Era un cuchillo! Durante mucho rato intenté cogerlo sin hacer ruido, pero no podía, la cuerda era demasiado estrecha.
Con un último esfuerzo lo logré, pero me resbaló. De repente uno de los hombres entró, y me asusté mucho porqué en su mano llevaba una pistola.
dilluns, 10 de novembre del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada